Freelance Mantenimiento Web WordPress Plasencia

Freelance Mantenimiento de Páginas Web WordPress Plasencia

Mantenimiento Web WordPress

Servicio de mantenimiento web WordPress Plasencia

Para ofrecer el mejor servicio a tus clientes, debes asegurarte de que todo tu sitio web funcione perfectamente, enlaces, formularios o estarás perdiendo oportunidades de venta.

WordPress es una aplicación de código abierto, lo que significa que hay una gran comunidad que hace y asiste a WordPress. En caso de que tengas una página web WordPress o si está usando WordPress desde hace tiempo, debe haber notado que continuamente obtiene actualizaciones de WordPress, temas de WordPress y plugins de WordPress. Necesitas un servicio de mantenimiento web WordPress para mantener todas estas cosas al día para que tu sitio web y tu blog de WordPress estén seguros y también para obtener nuevas características y funciones de WordPress, temas y plugins.

La actualización de WordPress y otros elementos relacionados a veces puede romper su sitio web o blog, por lo que obtener un servicio de mantenimiento de sitios web de WordPress es muy recomendable. Además, a veces los temas o plugins mal codificados pueden romper su sitio web. Pero no se preocupe ahora, puedo ayudarle con su WordPress y los problemas relacionados, mientras que mi equipo y yo también podemos proporcionarle servicios de mantenimiento regular de WordPress. Para su comodidad, también ofrecemos servicios de desarrollo de sitios web en WordPress y de instalación de blogs en WordPress.

Como desarrollador web independiente, sé que no es fácil encontrar profesionales que se adapten a tus necesidades y te proporcionen un buen precio de mantenimiento web WordPress Plasencia. Por ello, mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes para que se sientan seguros de su soporte web WordPress y obtengan el mejor Los precios.

    Llama al 638 673 660

    o solicita información sin compromiso

    Mantenimiento Web WordPress y WooCommerce en Plasencia para Pymes y Autónomos

    Ayudamos a su empresa a despegar con un buen mantenimiento de páginas web WordPress en Plasencia

    ¿Qué incluye el servicio de Mantenimiento web WordPress?

    Tener un sitio web o un blog de WordPress y harto de las actualizaciones regulares de WordPress y otros problemas relacionados con sus sitios web y blogs de WordPress. Ahí es donde podemos ayudarle con los servicios de mantenimiento de WordPress, asociarse con un equipo que se encarga de todos sus dolores de cabeza de WordPress. Estos son los servicios de mantenimiento de WordPress que ofrecemos (algunos son servicios individuales).

    ActualizacionesActualizaciones regulares

    Sus temas y plugins de WordPress junto con los archivos principales se actualizan semanalmente y se incluyen en el informe semanal de los servicios de mantenimiento de WordPress de la semana siguiente.

    Alojamiento web MigracionesCopias de seguridad regulares

    Tomamos la copia de seguridad regular de su sitio de WordPress y también tomamos la copia de seguridad antes de actualizar sus temas y plugins de WordPress para que podamos restaurar si es necesario.

    seguridad web freelanceSeguridad gestionada

    Hacemos lo mejor y nos aseguramos de que su sitio web o blog de WordPress es lo más cercano al 100% de seguridad como es humanamente posible, utilizamos herramientas de confianza, plugins para asegurar su sitio de WordPress.

    Velocidad de CargaOptimización de la velocidad

    Después de la actualización del Core Web Vital de Google, la velocidad del sitio es ahora un factor de clasificación. Proporcionamos servicios de optimización de velocidad de WordPress para arreglar los problemas relacionados con la velocidad del sitio.

    Diseñador Web responsiveOptimización para móviles

    Con el aumento de los visitantes móviles, es importante optimizar su sitio web para los usuarios móviles, también es un factor de clasificación importante.

    tiempo de actividaMonitorización del tiempo de actividad

    Monitoreamos el tiempo de actividad de su sitio web con regularidad y nos aseguramos de que su sitio web esté activo todo el tiempo o tomamos medidas correctivas.

    ActualizacionesMigración de WordPress

    En algún momento puede requerir mover su sitio de WordPress a otro servidor o nombre de dominio, podemos ayudar con la migración de WordPress.

    Diseño web freelanceInformes mensuales

    Transparencia en las actualizaciones, el tiempo de actividad, las copias de seguridad, el tráfico, el rendimiento de su sitio con nuestros servicios de mantenimiento de WordPress (semanal).

    Preguntas frecuentes

    A continuación le presentamos algunas de las preguntas más comunes y frecuentes sobre nuestros servicios de mantenimiento regular de WordPress que le ayudarán en su decisión.

    Qué incluyen sus servicios de mantenimiento de WordPress

    ¿Qué incluyen sus servicios de mantenimiento de WordPress?

    Diferentes sitios tienen diferentes requisitos, hemos mencionado nuestros servicios de mantenimiento de WordPress arriba (aunque algunos son servicios individuales), también podemos discutir y puedo proporcionar su propuesta personalizada.

    Tengo que compartir mis datos de acceso a WordPress con ustedes

    ¿Tengo que compartir mis datos de acceso a WordPress con ustedes?

    Sí, tiene que proporcionarnos sus datos de acceso a WordPress, no se preocupe, sus datos de acceso y su sitio estarán seguros con nosotros.

    También gestionan y mantienen sitios web de WooCommerce

    ¿También gestionan y mantienen sitios web de WooCommerce?

    Sí, también gestionamos y mantenemos sitios web de WooCommerce, podemos discutir sus requisitos y le ayudaré con una propuesta personalizada.

    Qué pasa si tengo varios sitios de WordPress que gestionar

    ¿Qué pasa si tengo varios sitios de WordPress que gestionar?

    No se preocupe, podemos elaborar una propuesta personalizada para sus múltiples sitios web de WordPress (consideramos los subdominios o multisitios como sitios web separados).

    Otros servicios de Diseño Web Plasencia

    Ya sea que necesite ayuda para la migración de su sitio web a otro servidor, la puesta en marcha de una estrategia de SEO, asesoramiento sobre su estrategia de contenido, una revisión de su urls, soluciones de construcción de enlaces, o ayuda con algo que te da error la web, el objetivo de cualquier desarrollador web es entregar resultados tan pronto como sea posible. No tengo un enfoque único para el mantenimiento web, soy flexible y fluido y mis resultados en los motores de búsqueda hablan por sí solos todos los días.

    Diseñador Web responsive

    Diseño Web responsive

    Consultor seo freelance

    Posicionamiento Web

    Velocidad de Carga

    Optimización

    Ponte en contacto

    Si necesitas un mantenimiento web de calidad contacta con nosotros para asesorarte, ¡Estaremos encantados de ayudar en tu proyecto 😄!

    Mantenimiento Web WordPress

      Llama al 638 673 660

      o solicita información sin compromiso

      Opiniones freelance mantenimiento web WordPress

      Call Now Button