Freelance Mantenimiento Web WordPress Madrid

Freelance Mantenimiento de Páginas Web WordPress Madrid

Mantenimiento Web WordPress Cáceres

Servicio de mantenimiento web WordPress Madrid

Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, debe asegurarse de que todo su sitio web funciona a la perfección, pues de lo contrario estará perdiendo oportunidades de venta.

WordPress es un software de código abierto, lo que significa que hay una gran comunidad que construye y apoya a WordPress. Si tiene un sitio web o un blog de WordPress, o si lleva un tiempo utilizando WordPress, deberá tener en cuenta las actualizaciones periódicas de WordPress, los temas de WordPress y los plugins de WordPress. Necesitas un servicio de mantenimiento web WordPress para mantener todas estas cosas al día para asegurar tus sitios web y blogs de WordPress, y para obtener nuevas características de WordPress, temas y plugins de WordPress.

La actualización de WordPress y de los componentes relacionados a veces puede dañar su sitio web o WooCommerce, por lo que se recomienda obtener un servicio de mantenimiento para sitios de wordpress. A veces un tema o un plugin mal codificado también puede arruinar su sitio. Pero no se preocupe ahora, puedo ayudarle a arreglar WordPress y los problemas relacionados y yo y mi equipo también puede proporcionarle servicios de mantenimiento regular de WordPress. Para su información, también ofrecemos servicios de desarrollo de sitios web en WordPress y de instalación de WooCommerce en WordPress.

Como desarrollador web autónomo, sé que no es fácil encontrar profesionales que se adapten a tus necesidades y te den un buen precio por el mantenimiento web WordPress en Madrid. Por eso mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes, para que se sientan seguros y obtengan el mejor precio posible para el mantenimiento de sitios web en WordPress.

    Llama al 638 673 660

    o solicita información sin compromiso

    Mantenimiento Web WordPress y WooCommerce en Madrid para Pymes y Autónomos

    Ayudamos a su empresa a despegar con un buen mantenimiento de páginas web WordPress en Madrid

    Precios De Mantenimiento Web WordPress

    Los servicios de mantenimiento web WordPress descritos anteriormente están incluidos en cualquier plan de mantenimiento.

    Mantenimiento Mensual

    Precios De Mantenimiento Web WordPress

    Mantenimiento de código y revisión de seguridad

    • Actualizaciones de plugins y código de WordPress
    • Análisis de seguridad mensuales
    • Garantiza que no te piratearán
    • Actualizaciones prioritarias cuando se anuncian vulnerabilidades
    • Copia de seguridad de base de datos y código mensual fuera del sitio
    • Actualizaciones menores de contenido *

    Tarifa plana desde:
    70€/mes
    + Impuestos

    Mantenimiento Trimestral

    Precios De Mantenimiento Web WordPress

    Mantenimiento de código y revisión de seguridad

    • Actualizaciones de plugins y código de WordPress
    • Tu servicio de alojamiento web o el mío
    • Revisión de seguridad
    • Garantizar que no te piratean
    • Actualizaciones prioritarias cuando se anuncian vulnerabilidades
    • Copia de seguridad trimestral de código y base de datos en local
    • Actualizaciones menores de contenido *

    Tarifa plana desde:
    200€/trimestre
    + Impuestos

    Nota: la mayoría de los sitios web de pequeñas empresas encajan en esta estructura de precios. Los factores que pueden afectarlo incluyen: el tamaño del sitio (número de páginas), el número de complementos, el tipo de funcionalidad que ha incorporado. (Comercio electrónico, sistemas de membresía …) Su sitio web será revisado y se le notificará si se requiere más trabajo para mantenerlo.

    * Las actualizaciones de contenido menores consisten en pequeñas ediciones como cambios de texto, agregando código de seguimiento. Las tareas más complicadas, como la creación de nuevas páginas o funciones, tendrían costos adicionales por los servicios prestados.

    ¿Qué incluye el servicio de Mantenimiento web WordPress en Madrid?

    Tienes un sitio web o un blog de WordPress y estás harto de las actualizaciones periódicas de WordPress y de otros problemas relacionados con tus sitios web y blogs de WordPress. Aquí es donde podemos ayudarle con los servicios de mantenimiento de WordPress, asociándonos con un equipo que se encargará de todos sus dolores de cabeza relacionados con WordPress. Estos son los servicios de mantenimiento de WordPress que ofrecemos (algunos servicios son a medida).

    ActualizacionesActualizaciones regulares

    Sus temas y plugins de WordPress, junto con los archivos principales, se actualizan semanalmente y se incluyen en el informe mensual del servicio de WordPress.

    Alojamiento web MigracionesCopias de seguridad regulares

    Hacemos copias de seguridad periódicas de su sitio de WordPress, y también hacemos copias de seguridad antes de actualizar los temas y plugins de WordPress para poder restaurarlos si es necesario.

    seguridad web freelanceSeguridad gestionada

    Hacemos todo lo posible para mantener su sitio o blog de WordPress tan cerca del 100% de seguridad como sea posible, utilizamos herramientas y plugins robustos para proteger su sitio de WordPress.

    Velocidad de CargaOptimización de la velocidad

    Después de la actualización del Core Web Vital de Google, la velocidad del sitio es ahora un factor de clasificación. Proporcionamos servicios de optimización de velocidad de WordPress para arreglar los problemas relacionados con la velocidad del sitio.

    Diseñador Web responsiveOptimización para móviles

    A medida que aumenta el número de visitantes móviles, es importante optimizar su sitio web para los usuarios móviles, ya que también es un importante factor de clasificación.

    tiempo de actividaMonitorización del tiempo de actividad

    Supervisamos periódicamente el tiempo de actividad de su sitio web y nos aseguramos de que siempre esté en funcionamiento o tomamos medidas correctivas.

    ActualizacionesMigración de WordPress

    En algún momento puede necesitar migrar su sitio de WordPress a un servidor o nombre de dominio diferente, podemos ayudar con la migración de WordPress.

    Diseño web freelanceInformes mensuales

    Transparencia de las actualizaciones, el tiempo de actividad, las copias de seguridad, el tráfico y el rendimiento de su sitio con nuestros servicios de mantenimiento de WordPress (cada mes).

    Preguntas frecuentes

    A continuación te presentamos algunas de las preguntas más comunes y frecuentes sobre nuestros servicios de WordPress en Madrid para ayudarte a decidir.

    ¿Necesita mi empresa servicios de mantenimiento web WordPress en Madrid?

    ¿Necesita mi empresa servicios de mantenimiento web WordPress en Madrid?

    Todas las instalaciones de WordPress necesitan mantenimiento, y no cualquier mantenimiento.

    WordPress es tan fácil de gestionar que los servicios de actualización de WordPress o la gestión de plugins pueden parecer una inversión innecesaria. A menudo, el sitio puede actualizarse y mantenerse con sólo pulsar un botón. Sin embargo, en algunos casos, el nuevo código introducido (a partir de una actualización) puede interferir con la infraestructura existente del sitio y causar errores en el mismo.

    Estos errores pueden ser:

    • Problemas de renderización, es decir, el sitio web se ve extraño en diferentes navegadores o dispositivos.
    • Errores funcionales, como un formulario de contacto que no se envía o un error en la cesta de la compra.
    • Algunos enlaces del sitio web están rotos
    • Imágenes fuera de lugar

    En estos casos, un contrato de mantenimiento de WordPress es muy valioso. Como su sitio web es una importante herramienta de marketing, sabemos que es inaceptable que aparezcan errores en algunos navegadores, o incluso peor, enlaces rotos o un formulario de contacto fallido.

    Por eso nuestros paquetes de mantenimiento de WordPress incluyen una lista de comprobación exhaustiva de varios puntos que se personaliza para cada sitio que mantenemos. Nuestros servicios de asistencia de WordPress abarcan todo, desde asegurarse de que los formularios y los componentes de comercio electrónico funcionan siempre correctamente hasta confirmar que el sitio se muestra correctamente en todos los navegadores y en todas las plataformas, incluidas las móviles.

    Reviso cuidadosamente cada sitio después de una actualización y a intervalos regulares a partir de entonces para asegurarme de que no hay errores, y si los hay me tomo el tiempo de arreglarlos.

    Qué incluyen sus servicios de mantenimiento de WordPress Madrid

    ¿Qué incluyen sus servicios de mantenimiento de WordPress Madrid?

    Diferentes sitios web tienen diferentes requisitos, hemos mencionado anteriormente nuestros servicios de mantenimiento de WordPress (aunque algunos son servicios a medida), también podemos discutir y puedo proporcionar su presupuesto a medida.

    Tengo que compartir mis datos de acceso de WordPress

    ¿Tengo que compartir mis datos de acceso a WordPress con ustedes?

    Sí, tiene que proporcionarnos sus datos de acceso a WordPress, no se preocupe, sus datos de acceso y su sitio estarán seguros con nosotros.

    También gestionan y mantienen sitios web de WooCommerce

    ¿También gestionan y mantienen sitios web de WooCommerce?

    Sí, también gestionamos y mantenemos sitios web de WooCommerce, podemos discutir sus requisitos y le ayudaré con una propuesta personalizada.

    También gestionan y mantienen sitios de Google My Business

    ¿También gestionan y mantienen sitios web de Google My Business?

    Sí, también gestionamos y mantenemos sitios web de Google My Business, podemos discutir sus requisitos y le ayudaré con una propuesta personalizada.

    Qué pasa si tengo varios sitios de WordPress que gestionar

    ¿Qué pasa si tengo varios sitios de WordPress que gestionar?

    No se preocupe, podemos desarrollar una oferta a medida para sus múltiples sitios de WordPress (tratamos los subdominios o multisitios como sitios separados).

    Opiniones freelance mantenimiento web WordPress Madrid

    Call Now Button