Diseño y Desarrollo Web en Cáceres

El Diseño Web y el Desarrollo Web van de la mano. Lo que ves cuando miras un sitio es el diseño, pero debajo de las cubiertas es donde se esconde el código y el desarrollo del sitio web.

La forma en que se diseña y desarrolla un sitio web es crucial, ya que esto dicta la experiencia del usuario en términos de lo fácil que es navegar por el sitio web y la velocidad de descarga.

Con una base de datos integrada, su sitio web puede personalizarse para que muestre contenido dinámico basado en el usuario visitante. Grandes cantidades de datos relacionados (como productos, imágenes y precios) e información (como los datos de los clientes) pueden ser fácilmente actualizados y gestionados. Su sitio web se convierte más en una “aplicación web” dinámica que en un sitio web.

Diseño y Desarrrollo web en cáceres

OFERTA DE SERVICIOS

Como Programador y Diseñador Web mi oferta de servicio está pensada para potenciar al máximo su negocio en internet.

Analita de una página web

Uso métricas para cuantificar el compromiso y la calidad de la experiencia del usuario . Algunas de ellos son:

  • Cantidad de tiempo pasado en el sitio web
  • Tasa de rebote
  • Número de páginas web por visita
  • Tiempos de respuesta de la página
  • Tasas de conversión

¿QUÉ NECESITAMOS ANALIZAR ANTES DE REALIZAR UN DISEÑO WEB PERFECTO?

Antes de ponernos a desarrollar una web necesitamos saber algunas cosas. Por ejemplo, ¿qué espera o necesita de su sitio web? Básicamente las webs corporativas actuales se dividen en tres áreas:

WEB

pagina web

BLOG

COMERCIO ONLINE

pagina web tienda

Cada una tiene unas particularidades distintivas como el diseño, la programación, los contenidos y un márketing diferentes. Nosotros le ofrecemos soluciones a su medida.

¿CÓMO SON TUS WEBS? ¿QUÉ TIPO DE DISEÑOS WEB REALIZÁS?

Megustan las cosas sencillas y eficaces, y nuestras webs son un reflejo de esa filosofía. Un diseño ágil, totalmente responsive (adaptado a móviles y táblets), claro y con una información bien estructurada y optimizada para el buscador.

Realizamos diseños funcionales, donde el visitante puede encontrar la información que necesita y está buscando a un golpe de vista.

¿QUÉ VENTAJAS OBTIENES CONTRATANDO UN DISEÑADOR WEB PROFESIONAL?

Piénselo detenida,mente, ¿se ve capacitado para crear por si mismo una web atractiva, eficaz y con un buen desarrollado para posicionarla en Google? ¿no sería más práctico emplear un diseñador web profesional, que le entregue ajustadamente lo que quiere, técnicamente imponente, en un período definido, con un valor ajustado y cordial para los motores de búsqueda, para que aparezca en el motor de búsqueda desde el primer minuto? Haciendo cuentas, los numeros cuadran. Ahorra tiempo, obtiene justo lo que busca y su negocio necesita. Además si tiene una web ya hecha, puedo darle el golpe gremial que necesita para que verdaderamente obtenga los resultados que esperaba desde el inicio.

Creación de sitios web optimizados para el algoritmo de Google

Ya sea que esté en el proceso de construcción de un nuevo sitio web o rediseñando un sitio existente, es vital construirlo con la optimización de motores de búsqueda (SEO) en mente.

El rey de los motores de búsqueda, como todo el mundo sabe, es Google, que supera con creces la mayoría absoluta en el mercado de navegadores online.

El objetivo de Google es simple: ofrecer a sus usuarios los resultados más relevantes y de alta calidad de los motores de búsqueda de la forma más precisa y rápida posible.

En pocas palabras, Googlebot está empezando a ver los sitios web cada vez más como los humanos. Por lo tanto, el diseño de un sitio va a empezar a jugar un papel mucho más importante en la forma en que se clasifica más que nunca.