Paso 11 Monetiza tu Web

Hay varias opciones de publicidad y monetización de su sitio web. Te voy a mostrar varias opciones de monetización que tienen amplias aplicaciones, permitiéndole comenzar a generar ingresos, ya sea que esté tratando de convertir su sitio web en un negocio rentable o simplemente cubrir algunos de sus gastos operativos. No trate de hacer todo esto a la vez y asegúrese de darle tiempo para ver los resultados. Nadie llega al éxito de la noche a la mañana y usted necesita ver lo que funcionará para usted y su audiencia.

Rentabilizar su sitio web con Publicidad

Google AdSense es probablemente la fuente más popular y más fácil para que los webmasters ganen ingresos publicitarios. Google AdSense entrega automáticamente anuncios de texto, imagen, vídeo y rich media específicamente dirigidos al contenido de su sitio. Lo que significa que si usted ejecuta un blog muy parecido a este sitio, Google atraerá anuncios orientados al diseño a los anuncios. Esto permite a los anunciantes dirigirse a su audiencia específica, lo que a su vez lleva al webmaster a obtener más clics de los anuncios y, en última instancia, más ingresos.

Google hace todo el trabajo duro para usted, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, su mercado, la audiencia de visualización y otros factores. Esto hace que los anuncios sean más eficaces para todos, para el anunciante, para la empresa en cuyo sitio aparecen los anuncios y para los espectadores que hacen clic en ellos. Todo lo que tiene que hacer el webmaster es insertar el código JavaScript de AdSense en su página y, a continuación, cada vez que se carga la página, el código obtiene el contenido de los servidores de Google.

Rentabilizar su sitio web con Afiliación

Los acuerdos de afiliación pueden ser celebrados por cualquier tipo de negocio, desde el propietario único hasta la corporación. Afiliarse con otra compañía es una buena manera de promover su negocio y ganar más dinero al unirse con alguien que tiene un historial comprobado y una base de clientes más grande.

Rentabilizar su sitio web con Drop shipping

El Drop shipping es un método de cumplimiento al por menor en el que una empresa no mantiene en stock los productos que vende. Cuando un minorista que envía por correo vende un producto, compra el artículo directamente a un tercero (un fabricante, mayorista u otro minorista) que envía el producto directamente a un cliente.

Por lo tanto, si su empresa adopta el envío directo, usted actúa como un escaparate al que los clientes visitan y piden productos. Una vez que hacen un pedido, usted cobra al consumidor y el remitente le cobra a usted. Nunca manejas los productos reales.

5 (100%) 2 votes