Caso de éxito SEO y SEM
Bajar el coste de conversión un 40% y aumentar un 200% el tráfico en la web mediante el SEO Y SEM.
Por políticas de confidencialidad y contratos no podemos nombrar al cliente. Pero es una empresa de AVENTURA con actividades acuáticas en Ibiza.
Es decir, si buscáis en Google palabras estilo «Ibiza jeep tours» o «jeep tour ibiza» seguro que aparece la web de nuestro cliente en primeros resultados.
Desafíos:
Nos enfrentamos a un mercado muy competido, donde hay mucha oferta y la mayoría de empresas tienen años de experiencia en el sector e invierten grandes cantidades de dinero en promocionar sus actividades.
Solución:
Lo primero fue hacer un análisis de la situación actual. Hicimos una auditoria global de la web detectando varios errores, algunas landings con falta de contenido y alguna landing con alto tiempo de carga, hicimos varias recomendaciones a nivel de UX.
Antes de arrancar las campañas de SEM, corregimos todos los errores que vimos en la web actual e implementamos las nuevas soluciones propuestas.
Impacto:
Aumentamos las visitas un 200% y bajamos el coste de clics.