Arreglar Mi Página Web

He registrado miles de horas de trabajo en todo tipo de sitios web.
Encontraré y arreglaré los problemas de su sitio rápidamente.

CONTACTO
Servicios de reparación de sitios web

Servicios de reparación de sitios web

Casi a diario alguien se pone en contacto conmigo diciendo “Necesito ayuda con mi sitio web”. Está roto, mostrando errores, fuera de línea…. con 8 años de experiencia, puedo identificar el problema con su sitio web rápidamente.

Obtenga ayuda ahora

Cómo obtener ayuda para el sitio web

Parte del papel de un programador web es depurar y solucionar problemas. Años de experiencia me permiten identificar y reparar rápidamente los problemas del sitio web. Contratarme para arreglar su sitio web es sencillo.

Paso 1
Rellene este formulario. Incluya un enlace a la página con el problema y una descripción detallada de lo que está mal. Cuantos más detalles proporcione, más rápido podré arreglar la página web.

Paso 2
Haré un seguimiento rápido (normalmente el mismo día), para entender y confirmar lo que necesita ser arreglado.

Paso 3
Proporcionaré un presupuesto de lo que costará arreglar su sitio web.

Paso 4
Si desea proceder, me enviará los detalles de su sitio web de forma segura a través de este formulario y me pondré a trabajar.

Paso 5
Una vez que la reparación de su sitio web esté completa, le enviaré una factura por correo electrónico que podrá pagar de forma segura en línea.

A menudo, puedo identificar los problemas del sitio web con sólo mirar una página web. Tenga en cuenta que cada sitio web es único. Si me proporcionas detalles claros de los problemas del sitio web que necesitas arreglar, puedo depurar y arreglar los problemas de tu sitio web mucho más rápido.

Arregle mi sitio web



    URL de la página web*

    Incluya un enlace a su página web que tenga el problema.


    Detalles del problema*

    Lo que usted ve puede ser diferente de lo que yo veo. Si puedes proporcionar una captura de pantalla, o explicar cómo duplicar el problema, ayudará a identificar el problema más rápidamente.


    Ayúdenme a arreglar los problemas del sitio web más rápido

    Los errores del sitio web se generan por todo tipo de razones. Puede ser debido a que su sitio web ha sido hackeado o infectado con malware, actualizaciones de código que causan que otro código se rompa, modificaciones en el servidor como actualizaciones del servidor, o el traslado de su sitio web a un nuevo host. Yo encuentro y arreglo todo tipo de problemas en los sitios web.
    Mira la lista de abajo. Asegúrese de comunicar estas cosas inicialmente. Ahorrará tiempo al tener que responderle y esperar sus respuestas, ahorrándole dinero.

    Tenga en cuenta que yo no codifiqué su sitio web, no sé nada sobre cómo se construyó o funciona a menos que usted me lo diga.

    arreglar sitio web

    Reparaciones Rápidas

    Cuanta más información me proporcione, más rápido podré depurar y reparar su sitio web averiado.

    Describa claramente el problema.

    Si se muestra un error, incluya un enlace a la página.

    Dígame el problema exacto que ve. Es decir, pantalla blanca; no se muestra ningún error, pero la página no se ha procesado; aparece un mensaje de error.

    Copie y pegue el mensaje de error exacto para enviármelo si lo hay.

    Dime si sabes de algún cambio reciente. ¿Has actualizado tu tema, tus plugins o el núcleo de WordPress? ¿Ha comunicado su anfitrión los cambios recientes (por ejemplo, la actualización de PHP)

    Buena Comunicación

    Al proporcionarme este tipo de información, me ayudará a familiarizarme con el problema más rápidamente, ahorrando tiempo y dinero.

    Consejos

    ¡La mejor manera de evitar problemas en el sitio web en el futuro es mantener su sitio web!

    Proporciono servicios de mantenimiento de sitios web a muchos clientes para que su sitio web siga funcionando sin errores.

    Otros Servicios de Reparación de Sitios Web

    • Reparación de la base de datos
    • Reparar una instalación de WordPress
    • Reparar sitios web hackeados
    • Reparar contenido mixto y otros problemas de certificados de seguridad
    • Reparar pantallas blancas
    • Acelerar un sitio lento
    • Mejoras, actualizaciones, rediseños, nuevos temas….
    arreglar sitio web

    Experto en Reparación de Sitios Web

    Años de experiencia me pueden agilizar la resolución de un problema en 5 minutos que a usted le puede llevar horas resolver.

    Sin embargo, la experiencia no significa que siempre pueda resolver un problema rápidamente. Arreglar los errores del sitio web puede ser un desafío. Escarbar en el código de otro programador para tratar de averiguar lo que se supone que debe hacer en primer lugar puede tomar esfuerzo.

    Por esta razón, sólo facturo la reparación de errores de sitios web y sitios web hackeados a una tarifa por hora.

    Es imposible para mí cotizar una tarifa plana para arreglar ya que no sé el problema hasta que pueda entrar en el código fuente para ver lo que está pasando.

    No puedo expresar lo contento que estoy de haberles encontrado. Han sido extremadamente minuciosos y justos en la reparación de mi sitio web. Espero tener una larga relación.

    ¿Necesita ayuda con su sitio web?

    Puedo identificar y arreglar casi cualquier tipo de problemas en el sitio web. ¿No ves algo en la lista? Envíeme un correo electrónico, apuesto a que puedo arreglarlo rápidamente.

    Arreglos de sitios web no seguros

    Los errores de sitios web no seguros dejan una mala impresión a sus usuarios. Muchos de ellos se irán y no volverán. Si no tiene un certificado seguro, necesita uno. Si tiene uno, el código de su sitio web necesita ser configurado correctamente para cargarlo. Contrátame para arreglar errores de sitios web no seguros.

    Arreglar WordPress

    Puedo identificar y arreglar cualquier tipo de problemas de WordPress. Ver mi página de servicios de reparación de WordPress aquí.

    Errores de código en el sitio web

    Si se muestran errores de código en una página web, no parece profesional. Algunos errores son sencillos de arreglar, como la forma de arreglar un error 404 en su sitio web. Arreglar un error de certificado de seguridad de un sitio web requiere más esfuerzo.

    Más allá del error en sí, una preocupación mayor es que está mostrando información que debería ser segura (como las rutas de los archivos del servidor o los nombres de las bases de datos). Los hackers explotarán esta información, haciendo que su sitio sea vulnerable a los ataques.

    Si no sabes qué buscar, puedes pasarte todo el día intentando encontrar el origen. Un programador con experiencia puede encontrar y arreglar los errores del código rápidamente.

    Errores en la base de datos del sitio web

    Si tiene errores en la base de datos de su sitio web, como mínimo su sitio web no está funcionando correctamente, en el peor de los casos su sitio web no está cargando en absoluto. Puedo arreglar cualquier tipo de error de MySQL en su sitio web.

    Uno de los más comunes es “Error al establecer una conexión de base de datos”. Esto se puede arreglar muy fácilmente.

    Problemas técnicos de SEO

    ¿Ha recibido un informe de auditoría SEO de su sitio web lleno de errores? Revisaré su informe de auditoría y priorizaré los elementos que deben ser abordados. A menudo los informes de auditoría SEO son análisis generados por ordenador.

    Mis habilidades de SEO se centran en el lado técnico de SEO, en relación con los errores en el código y el contenido de su sitio web.

    También proporciono servicios de optimización de motores de búsqueda para mejorar su clasificación.

    Sitios web hackeados arreglados

    Limpiar sitios web hackeados y luego asegurarlos adecuadamente para que no vuelvan a ser hackeados es una de mis especialidades.

    La mayoría de los problemas de seguridad de sitios web que arreglo son con sitios web de WordPress. Si no se asegura adecuadamente, WordPress será hackeado. La gente se olvida de que el código del sitio web es un software y necesita ser mantenido regularmente.

    Hablo de las cosas que puedes hacer para asegurar WordPress aquí. Ofrezco planes de mantenimiento proactivo de WordPress para evitar que su sitio se infecte con malware. También limpio sitios web hackeados y los aseguro para protegerlos en el futuro.

    No ofrezco planes de “eliminación ilimitada de malware” como hacen algunas empresas, porque mi objetivo es arreglar el origen de la debilidad de su sitio web para que no vuelva a ser hackeado.

    Mi sitio web no funciona, ¿pueden arreglarlo?

    Sí. Hay muchas razones por las que un sitio web no funciona. Contáctame con un enlace a tu sitio para que pueda revisar lo que está pasando.

    Mi sitio web es lento

    La optimización de la velocidad de los sitios web es importante. Es importante para Google, es importante para los usuarios. Si utiliza herramientas CMS para gestionar el contenido de su sitio web, un sitio web rápido también es importante para usted.

    La mayoría de las personas que me contactan por su sitio web lento quieren saber “¿Por qué WordPress es tan lento?” WordPress no es lento por defecto. (Mi sitio web que está viendo se ejecuta en WordPress. No es lento. Me especializo en la depuración de sitios web lentos de WordPress y la solución de los problemas. No hay una respuesta sencilla, se necesita tiempo para revisar, analizar y encontrar el origen. Si me contrata para trabajar en su sitio web de WordPress, sé que puedo hacerlo más rápido.

    Si su sitio web está cargando lentamente la razón será diferente que si “está tomando mucho tiempo para responder”. Lea más aquí si su sitio web está cargando lento.

    Arreglar sitios web caídos

    Cuando la gente se pone en contacto conmigo porque su sitio web se ha colapsado, normalmente están un poco asustados. Respire profundamente, trabajaremos juntos para arreglarlo.

    Si usted tiene una copia de seguridad de su sitio web, debería ser capaz de volver a estar en línea rápidamente.

    Si no es así, volver a poner en línea un sitio web que se ha estrellado puede ser un desafío. A veces la única opción es reconstruir.

    Si usted no está haciendo actualmente copias de seguridad del sitio web regular. Hágalo ahora. Si no sabes cómo, puedes contratarme para que haga una copia de seguridad por ti.

    Arreglos para sitios web adaptados a dispositivos móviles

    Si su sitio web no es amigable con los móviles, necesita poner esto en la parte superior de su lista de tareas. Google comenzó a penalizar los sitios web que no son amigables con los dispositivos móviles en 2015. Esta tecnología ha existido durante casi 15 años. La forma de hacer que tu sitio sea amigable con los móviles es reconstruirlo. La tecnología cambia tan rápido en Internet, si su sitio no ha sido rediseñado desde que esto se hizo popular, usted tiene otras tecnologías obsoletas para abordar también. Lea más sobre los servicios de rediseño de sitios web que ofrezco.

    Si su sitio está codificado para ser amigable con los móviles, pero tiene algunos problemas, puedo arreglarlos para usted.